Para impulsar un negocio online es fundamental seguir una buena estrategia de marketing online, en la que integremos diferentes herramientas para llegar y seducir a nuestro público objetivo y convertirlo finalmente en cliente.

Una de las estrategias que marcará un antes y después en un negocio online es Google Adwords, llamado ahora Google Ads. Se trata de la plataforma de Google para crear y gestionar campañas publicitarias online dentro de la Red de Búsqueda que integra Google.

Para que te puedas hacer una mejor idea de cómo funciona esta plataforma, podemos decir que es un sistema basado en el coste por clic (CPC), o lo que es lo mismo, pagas solo por cada clic que reciben tus anuncios. Por ello, Google Ads es una de las mejores herramientas para conseguir de manera muy rápida aumentar las visitas a un sitio web, del mismo modo que aumentarán también las posibilidades de conseguir un mayor número de ventas.

¿Te imaginas que puedas publicitar tu empresa a través de anuncios de texto, banners, vídeo, o anuncios en aplicaciones móviles? con Google Ads es posible.

Qué conseguirás con Google Ads

Consigue más clientes potenciales con Google Ads

Hablar de Google Ads es hablar de un mayor tráfico en tu sitio web, por lo que se disparan las opciones de compra, de presencia web y de notoriedad, entre otras ventajas que te contamos aquí:

  • Dispara el tráfico cualificado al instante: en los primeros días de campaña podrás notar el aumento de visitas cualificadas a tu sitio web, por lo que si buscar conseguir mucho tráfico, Google Ads es la herramienta para tu negocio. Déjanos que llevemos el tráfico a tu web mientras el trabajo del SEO empiece a dar sus frutos.
  • No necesitas un gran presupuesto: es una publicidad accesible a todos los bolsillo porque tú decides qué presupuesto diario quieres gastar en Google Ads. Puedes establecer una inversión máxima mensual y el coste máximo que quieres pagar por clic.
  • Mayor presencia de tu marca: conseguirás una gran visualización de tu marca, ya que podrás aparecer en las primeras posiciones de los enlaces patrocinados y destacarás por encima de tu competencia.
  • Palabras claves que buscan los usuarios: un trabajo de base consiste en estudiar cuáles son los términos de búsqueda usados por los usuarios para que nuestras campañas puedan tener el éxito que buscamos. Si sabemos cuáles son estas palabras, más fácil será llegar a nuestro público objetivo.

En Ingenia Soluciones Tecnológicas podemos ayudarte a llevar el tráfico cualificado que necesitas para poder aumentar tus ventas. Tenemos una gran experiencia en Google Ads y el conocimiento necesario para dominar la herramienta. No esperes más y solicítanos una asesoría para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte las herramientas que mejor se ajusten a tu negocio online.