Consigue una mayor conversión

Queremos que tu empresa despegue, aumenten sus visitas y sus ventas. Y nada mejor como una plataforma de venta online donde los usuarios puedan adquirir tus productos. Todos nuestros diseños se basan en la experiencia de usuario para incentivar las ventas y cumplir así tus objetivos, a través de un proceso de compra personalizado.

En Ingenia hacemos un seguimiento de cada acción que implementamos en nuestras tiendas, lo que nos permite automatizar estrategias de cross selling (venta de productos complementarios) y up selling (venta de productos similares).

Las claves de una tienda online

En un proyecto E-commerce es fundamental el análisis de datos para entender el comportamiento de los usuarios y tomar las medidas necesarias para potenciar las oportunidades de venta.

Plataforma a medida

descubre más..

Plataforma a medida

Trabajamos con herramientas potentes y seguras para el comercio online.

Navegación intuitiva

descubre más..

Navegación intuitiva

Apostamos por diseños sencillos y eficaces que permiten una navegación cómoda para conseguir más conversiones.

Compra online segura

descubre más..

Compra online segura

La seguridad en las transacciones onlines está garantizada con herramientas y plataformas de calidad.

Fideliza a tus clientes

descubre más..

Fideliza a tus clientes

Cuida y mima a tus clientes para que sean tus mejores prescriptores y consigas gran reputación.

Aumenta las ventas con una tienda online basada en la experiencia del usuario

¿Pasamos al siguiente nivel?

¿Cómo desarrollaremos tu tienda online?

Cada proyecto de desarrollo web es diferente y personalizado, pero todos ellos tienen en común una serie de pautas que ayudarán a que tu página web sea realmente eficaz.

ANALIZAMOS TU
NEGOCIO

Para saber qué necesitas tenemos que conocer tu negocio, sólo así podremos hacer la estrategia online más efectiva con las herramientas apropiadas.

DISEÑOS ORIENTADOS A OBJETIVOS

El diseño debe cumplir una función y no ser solamente estética. Nuestras tiendas online están pensadas para atraer a tu público objetivo y conseguir conversiones.

DISEÑOS ADAPTADOS A DISPOSITIVOS

Las búsquedas a través del móvil cada vez son mayores. Realizamos diseños adaptados a diferentes dispositivos para facilitar la navegación e incentivar la compra.

POSICIONAMIENTO
WEB

Trabajamos el posicionamiento natural de las tiendas online desde el primer momento, cuidando esos detalles que marcan la diferencia para que aparezcas entre los primeros.

Otros servicios de Diseño Web

Web Corporativa

Día tras día aumenta el número de empresas que tienen presencia en el medio online. Todas ellas quieren aumentar sus visitas y conseguir más ventas, pero no todas lo conseguirán. Y es que no es suficiente con estar en Internet, hay que saber cómo estar, seguir una buena estrategia con tu página web.

Por ello, en Ingenia queremos escucharte, saber cuáles son tus objetivos, qué esperas conseguir para poder desarrollar una página web acorde a lo que necesitas. De nada te servirá una web si no la utilizas como el medio para llegar y conseguir nuevos clientes. Una página web es el primer paso para comenzar a cumplir tus objetivos.

¡Saber más!

Landing Pages

Para potenciar y orientar el tráfico web a un producto o servicio concreto, nada mejor como crear landing page o páginas de destino a las que llevar a un público objetivo y cualificado, interesado en adquirir tus productos o servicios.

En estas páginas ofreceremos información útil y de valor que necesita el cliente para convertir y adquirir lo que ofreces, con un diseño atractivo y funcional, basado en la experiencia del usuario.

De esta manera, garantizamos un proceso de conversión sencillo e intuitivo que permita, además, la creación de nuevas necesidades en el usuario, gracias a la venta cruzada de nuevos productos o servicios.

¡Saber más!

Landing Pages

Para potenciar y orientar el tráfico web a un producto o servicio concreto, nada mejor como crear landing page o páginas de destino a las que llevar a un público objetivo y cualificado, interesado en adquirir tus productos o servicios.

En estas páginas ofreceremos información útil y de valor que necesita el cliente para convertir y adquirir lo que ofreces, con un diseño atractivo y funcional, basado en la experiencia del usuario. De esta manera, garantizamos un proceso de conversión sencillo e intuitivo que permita, además, la creación de nuevas necesidades en el usuario, gracias a la venta cruzada de nuevos productos o servicios.

¡Saber más!

Blog de noticias

Una de las maneras más efectivas de mantener tu web viva y con contenido actualizado es desarrollar un blog de noticias donde hablar no solo de ti, sino de temas de interés.

Se trata de aportar valor, contenidos interesantes que tengan relación con tu temática y ayuden a los usuarios a resolver dudas, aportar consejos o ampliar la información sobre un determinado producto o servicio.

Así, los usuarios te podrán tomar como un referente en el sector y aumentará tu reputación, confiando en tu marca.

¡Saber más!

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

¡Tomemos un café y hablemos!